06 febrero, 2007

[General] Discursete inaugural

Es curioso, o tal vez para algunos no lo sea, pero hace un tiempo que venía teniendo una cierta inquietud por publicar un blog. Un montón de ideas me pasaron por la cabeza y con cada una yo pensé en que tenía que armar algo y publicarlas, compartirlas.


Y bueno, aquí estamos, arrancando el blog y... la mente en blanco.

Sí, así es, llámese pánico escénico o déficit neuronal, pero la cuestión es que esto del blog es muy distinto en la práctica de lo que era en mi cabeza.

De las muchas ideas que mencioné antes, varias se desvanecieron totalmente, o peor aún, se desvanecieron en parte, dejándome con un atisbo de algo que pudo haber sido bueno, pero que no va a ser.

Las otras, las ideas que resolvieron quedarse enteritas y sin fallarme, tienen que pasar ahora por la crítica despiadada de su creador. Todo lo que hasta ahora he pensado para compartir en el blog -y todavía puedo recordar al 100%- me suena poco interesante.

Para muestra baste decir que esta es la segunda versión de esta primera entrada del blog.

Planeo dejarla así como está; a ver si esa estrategia desesperada me permite seguir adelante.

Así que, señoras y señores, la bienvenida es -al igual que el blog y su autor- imperfecta.

Pero al menos ya es, que no es poco.

No hay comentarios: