06 febrero, 2008

[General] Repuestos uruguayos


Hoy fui a comprar un par de repuestos para mi auto, un Chevrolet del año 1987.

Conseguí dos de las cuatro cosas que iba a comprar, pero bueno, no está tan mal, a veces no se consigue ninguna.

La cosa es que cuando termino de pagar y voy a donde despachan la mercadería, el muchacho que me atiende me pregunta "¿Te dieron calendario?".

"Eeeehhh... no" fue mi lenta respuesta, que no dejaba de ser honesta y verdadera, ya que, efectivamente, no me habían entregado calendario. No sé si lo quería en realidad, pero ya era muy tarde como para hacer aclaraciones.

Y bueno, me dieron el calendario. Y debo decir que es una producción muy buena. Un tamaño generoso, muy buena calidad de papel y de impresión, vamos, que da una impresión general muy buena que creo que no veía desde que tomé contacto por última vez con los almanaques de los neumáticos Pirelli y Continental.

Así que, desde acá, un grito de aliento para esta gente que se tomó tan en serio algo que para los demás podría parecer una cosa simple y casi sin importancia. Porque está bueno que haya gente que se apasione con lo que hace, aun cuando a priori podría parecer que no es de las tareas más importantes.

Y para no ser mezquino, acá les dejo un par de fotos del mencionado calendario, para que puedan apreciar con vuestros propios ojos, lo que les comentaba.







Señores de Feyvi: muchas gracias.

Hoy duermo afuera, carajo.



No hay comentarios: